Mezcla de windows

¿Qué tal, estoy haciendo pruebas con un equipo, al cual le instale win98 y winXP, mi pregunta concreta es, hay alguna forma de pasarme de un windows a otro sin tener que reiniciar la maquina?
De antemano gracias por su atención,
PD Dios lo bendiga
Respuesta
Actualmente no es posible, combinar sistemas, o pasar de uno a otro, tal cual, tu lo quieres. O al menos no lo he sabido.
Además es muy posible, que se den problemas al realizarlo, pues debido a la forma en la que operan los sistemas operativos, existirían conflictos por los recursos que deberían de compartir.
Es por ello que para usar un sistema, es necesario cerrar el otro.
Esto sucede en la mayoría de los sistemas operativos (OSx, linux, windows, etc).
Hasta ahora se que se puede tener un sistema tipo Unix-Linux dentro de un de windows.
Este sistema te permite trabajar con tu windows, y dentro de este carga un sistema linux, me parece que este software se llama winlinux.
Te aconsejo que busques en www.google.com para que te informes más acerca de esto, quizás es posible que dentro de las pag. Encuentres a alguien que tenga la misma inquietud (o necesidad que tu)y haya creado alguna utilidad para poder realizxar los que requieres.
Suerte.
Muchas, gracias, suponía que no era posible pero siempre queda la inquietud de saber y que mejor preguntándole a alguien que tenga experiencia.
Gracias