Se me anido un molesto programilla

Hola pido ayuda a quien pueda ayudarme a sacar de mi pc un molessto programilla que creo que se llama PILLASOFT y viene con la página lop.com, el caso es que se me anido en la barra de herramientas del explorador y da servicios de música, libros, web, programas etc, y no hay poder humano que lo saque, intente restaurar pero no tengo puntos de restauración anteriores, los he eliminado pero aun siguen allí, siempre salen, gracias att.john

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasó lo mismo, pero ya lo ya lo resolví. Estas cosas se instalan sin autorización y son muy difícles de quitar. Lo que hice fue escanear el sistema contra cookies o programas malignos y listo lo eliminé.
Intenta descargándote un programa anti-espías o cookies malignas.
Te recomiendo el Ad-Aware
Aquí lo puedes encontrar
http://lavasoft.element5.com/spanish/sup
port/download/
Suerte.