Problemas con Outlook Express 6.0

Hola. Tengo el siguiente problema tengo una computadora que tiene Win98se y outlook express 6.0 sp1 con todos sus parches.
Cuando deseo imprimir un correo recibido éste me inprime el contenido con letra muy pequeña o muy grande, no así el encabezado que permanece normal. He intentado varias formas de resolverlo pero al parecer se me ha ido de las manos. Por favor ayúdeme. Le puntuaré muy bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se a que se deba tu problema, yo he impreso en la version más nueva con parches y todo como la tuya y funciona muy bien, por eso te decía que era la impresora pero si dices que ya lo chequeaste pues la verdad no se como solucionarlo.
Saludos y una disculpa por no tenerte una solución.
Eh.
Debe ser la configuración de la impresora, porque en si el outlook no es, ya que no tiene ninguna opción extra de impresión. Checale bien las opciones de la impresora y veras que das con el problema.