Problema Grabadora

Hola, recientemente he tenido un virus que ya he eliminado con norton. El problema que tengo es que recientemente, la grabadora "una Acer 8x4x32" no me deja gravar. En el nero me dice que el disco no esta vacío cuando esta totalmente nuevo. Tampoco me deja borrar. Todo esto con sistema operativo Windows Xp. También he probado de cambiar al windows 98 "stan los dos windows en el mismo pc" y probarlo con el easy cd creator, pero también me da error. Incluso con el Clone CD me dice que la grabadora no es compatible cuando me había funcionado toda la vida. He probado de instalar los drivers de la grabadora "cosa que no había hecho nunca" y tampoco ha dado resultado. ¿Puede ser cosa del virus? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Cómo pueda ser que influya en dos sistemas operativos instalados en discos duros distintos?
Muchas gracias y recibe un saludo
Respuesta
Pues bien, es probable que el virus haya afectado tus librerías requeridas para grabar, prueba, desinstalando todos los programas y reinstalandolos, si sabes como borrar registro bórralos después de la desinstalación.
Quizás también sea necesarios que te consigas los drivers "aspi" de www.adaptec.com te vas a searh (buscar) y pones aspi, elijes los que sea para tu sistema operativo, también es conveniente que te bajes la última versión del Clone y del Nero, posiblemente con eso soluciones el problemas (si es por falta de librerías).
Actualiza periódicamente tu antivirus, checa de nuevo tu sistema. Bajate demas el "trojan remover" de : http://www.simplysup.com/tremover/download.html
Actualízalo y checa tu sistema.
Si lo problemas siguen, echame un grito, tardare en contestar (por la tarea).
Suerte.
Al final se ve que era que la grabadora ya tenia su edad y estaba jodida, porque la prove en otro pc y seguía haciendo lo mismo. Se agradece mucho la ayuda.