Dichosos drivers

Que tal, Alexisr2; Te explico, me pillé una Winfast GF4 64 Ram DDR. El procblema tanto con Win98(y sobre todo WinXp) los drivers que vienen en el CD no están certificados, y en Xp es más grave porque el aviso es importante y la estabilidad en los juegos es desastrosa.Mi pregunta es como puedo conseguir los certificados, ya que parecen que NO valen los de la página de Nvidia, sino la de Leadtek(el fabricante). Dime que puedo hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te sugiero lo siguiente y es lo correcto. Lo mejor es que te vayas a la página del fabricante de la tarjeta y te bajes el driver, en este caso, Leadteck. En el manual de la tarjeta o en la caja debe venir la dirección web, ya a estas alturas me imagino que el driver que ellos poseen ya tiene la firma digital de certificado de compatibilidad.
El problema es que en su web NO indican la certificación. Pero bueno, me bajaré los últimos que NO sean Beta. Gracias por insistirme en ese camino.