Pregunta software

Hola buenas:
¿Qué tal?
Mira mi pegunta es la siguiente he visto que tienes bastantes conocimientos de informática pero no se si vas a saber contestarme a la siguiente pregunta (espero que si :-) )
¿Mi pregunta es la siguiente conoces algún programa bajo windows que pueda convertir una hoja escrita a puño y letra a una hoja mecanografiada mediante el ordenado?
Lo siento si no he sido muy explicito con la pregunta pero no sabia como formularla, de todas maneras si no la entiendes mandame un mail y intentare expresarme mejor.
Sin más recibe un cordial saludo y te doy las gracias de antemano.
(Espero respuesta)

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu pregunta. Lo que necesitas es un OCR, es decir, un reconocedor óptico de caracteres. Todos los escáner que se venden hoy en día incorporan este tipo de software. Los hay mejores y peores. Pregunta a cualquier amigo que tenga un escáner. También puedes probar a buscar uno de tipo Shareware o Freeware en la página www.softonic.com.