ERROR de sistema..

Con el sistema ya instalado, y al cambiar de procesador al iniciarlo (xp pro), he intentado actualizarlo con el discoen la disquetera, ha copiado archivos, cuando estaba a medias se me detiene y me dice que le falta el arhvo "asms" sale ventanita y me dice que escriba la ruta donde se encuentre y que acepte,, bien el archivo este es,
D:\I386 --- nada no me deja continuar se vuelve a iniciar y nada la misma historia estoy que ba a dar algo¡ por favor echame un cable.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame en detalle todo lo que hiciste. Ese archivo es de Linux pero también podría ser de Audio. ¿Has echo una instalación limpia? ¿Formateastes primero el disco y luego cargaste xp?
Dame detalle y veremos que hacemos
Bien te contare, pero me parece que estas,, no es de linux. Metí disco para restaurarlo y empezó copiando ficheros y cuando llego a copiar el archivo asms salio ventanita diciendo que necesitaba d:\I368 para que windows siguiera con la restauración pues acepto y reinicia otra vez y así el mismo proceso sucesivamente...