Sobrecarga del microprocesador

Ayer use una de las herramientas del Mindsoft Utilities 7.5 (el que acelera la conexión aInternet), al usarlo me pidió que reiniciara el sistema, al hacerlo mi CPU estaba al 100% así que tuve que apagar mi equipo y volver a encenderlo para reestablecerlo; hoy en la mañana después de unas 4 horas de navegación me sucedió el mismo problema y me dí cuenta de que el SQL Server (2000) estaba ocupando el mayor porcentaje de recursos del micro y terminé su proceso y todo volvió a la normalidad. No sé si esto ha ocurrido por usar el Mindsoft o tal vez un virus o programa hacker está atacando mi sistema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues dime cuanto de RAM TIENES? Si tienes 128 o más con win98/2000 estas bien pero si tienes XP vas a sufrir un poco.
Si tienes 128 de ram bajate este antivirus que yo lo uso y he testeado... F-SECURE 5.4 de www.f-secure.com(actualizalo gratis ya que es funcional durante 30 días) pasalo a todo el disco y solo debes tener 1 solo antivirus cargado en memoria.
Tambien pasale el AD-AWARE para ver k basura habra en el registro y chekear los tracker o dialers k haya en tu pc.