Cd rom y grabadora

Tengo windows 98 pero le puse una actualización de windwows millenium y hasta ahora me iba perfecto pero desde hace unos días no puedo usar ni el cd ni la grabadora y no es porque estén estropeados ya que ellos abren y cierran cuando el ordenador esta encendido y ademas en la bios aparentemente todo esta en su sitio así que si me pudieses ayudar estaría muy agradecido.
el cd rom es lg a 52x

1 Respuesta

Respuesta
Siento que mi respuesta sea tan tajante pero... desinstala Windows Me. No aporta ninguna ventaja, es más, una vez más se confirma que solo da problemas (conexión a Internet, errores en Kernel32, fallos de protección general, fallos en la administración de energía, y un largo etcétera) ¿Acaso has notado alguna mejoría con respecto a Windows 98? ¿Por qué será que Microsoft se ha dado tanta prisa en sacar Windows XP?
De momento, el mejor sistema operativo doméstico que ha sacado Microsoft es Windows 98 en cualquiera de sus versiones. A mí me pasó como tú, instalé Millenium para probar pero me arrepentí enseguida. En el centro de trabajo donde estoy también ocurrió y a un montón de gente que me escribe como tú, también.
Otra cosa, ¿usas cómo programa de grabación el Easy CD-Creator? Por lo visto este programa también genera mucha inestabilidad en el sistema. Puedes probar con el Nero en sus versiones 4 o 5. Ocupa mucho menos y es igual o más funcional que el Easy CD-Creator.