Programa para vfdeo

Mira yo tengo una capturadora de tv pero al grabar los archivos pesan mucho (1min=100megas) por eso quería saber si me puedes mandar un programa que te comprima en MPEG para así pasarlas a VCD ya que tengo xp y este trae un editor de video pero lo comprime en WMV y el nero no lo acepta para pasarlo a VCD y si me ayudas te doy el máximo de puntaje desde ya gracias por tu respuesta
ahhh yo también soy chileno
Y también soy experto de software así que si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programilla que te servirá para lo que dices, pero en este link sale TODO, así que mejor te lo doy http://www.indicedivx.com/txts/conversion.shtml
Leetelo y juegue ¿cachai? Jajaja nos vemos
Saludos.- AnkgeL