Windows Xp

En windows xp se me presenta el siguiente problema: al entrar me pide mi usuario y mi password, sin embargo al dejar de trabajar con el equipo, al rato me vuelve a pedir el usuario y la contraseña.
Mi pregunta es: donde puedo entrar para quitar esta opción y que no me este pidiendo la contraseña nuevamente
mi correo es [email protected]
Gracias por tu atención, de antemano
Respuesta
Eso pasa cuando esta activado el protector de pantalla con la protección de contraseña lo unció que tienes que hacer es ir a los screensaver y desavilitar esta opción
Suerte...