Copiar Película en Cd-r

Poseo unas películas en mi disco duro, las cuales desearía guardar en un CD-R, pero las películas tienen un promedio de 730,000Mb y yo tengo Cd Imation de 700 Mb, ya busque de mayor capacidad y no hay, tengo muchos Cd, utilizo el Direc-CD para efectuar la copia. ¿Por favor como hacer?, las películas son formato AVI más su subtitulo

1 respuesta

Respuesta
Una posibilidad es codificarlas en divx con lo que disminuirán el tamaño. Otra es pasarte a nero como programa grabador e intentar realizar el overrun, pero tu grabadora desde ser compatible (para ello nero puede mostrarte un cuadro de dialogo) y grabar más capacidad en el mismo cd. Por ultimo puedes buscar la aplicacón que acaba de sacar pinaccle (Instant copy creo que se llama) que permite dividir el contenido en varios cds sin perder calidad.