Aceleradores navegación

Hola tengo una conexión un poco lenta y me han hablado de los aceleradores de
navegación, pero no se realmente funcionan.
¿Funcionan?
En el caso de que si ¿me puedes aconsejar alguno?
Muchas gracias por anticipado.
P.D.: A ser posible que sea fácil de configurar

1 Respuesta

Respuesta
Por la experiencia que tengo, la conexión es la que hay y punto. Los milagros no existen, y estos aceleradores me recuerdan a los que vendían curas milagrosas en el salvaje oeste... Con la misma botella te curan el dolor de cabeza, el reuma, y hacen que una conexión analógica de 56K parezca una T1...
Algunos se basan en adivinar cual será el siguiente link que vas a visitar, y empezar a cargarlo mientras ves la página actual...¿pero qué pasa si no visitas ese link? Te ha estado chupando ancho de banda que podrías estar usando en OTRA página... en fin
Otros hacen "Tunning" de tu modem... modifican parámetros de la configuración PPP y cosas por el estilo.. no lo recomiendo, porque dentro de dos días te veo en este misma Web preguntando que le pasa a tu conexión..
En fin, que lo único que puedes hacer es ponerte algún Download Manager tipo GOZilla o FlashGet para que por lo menos no se corten las transmisiones.. pero nada más...