Temp si espacio

Acabo de instalar Win98 en mi computadora por sexta vez, y siempre me da el mismo problema, al instalar cualquier archivo de mediano tamaño me dice que no puede porque la carpeta de temp es muy pequeña, esta llena o el archivo esta malo, se que no son los archivos porque los he probado en otras maquinas, si alguien sabe como aumentar el tamaño de la carpeta Temp de windows, podría ayudarme en gran forma.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no dices cuanto disco duro tienes, claro). Seguramente es porque el disco duro se te haya quedado pequeño o necesites cambiar de partición temporal a otra unidad.