Window media Player 9 archivos .avi

No sé que he hecho, pero al intentar descargar un archivo .avi se me carga automáticamente el media player y se reproduce, supongo que desde Internet, necesito saber como descargar ese archivo sin que se abra directamente, poder pasarle el antivirus y guardarlo si quiero, y por otra parte si un archivo reproducido de forma directa si descargarse puede intorducirme algún virus.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es sencilla, cuando veas el enlace del archivo avi en una página web no lo pinches con el botón izquierdo, pincha sobre el con el botón derecho del ratón y selecciona del menu que te saldrá "Guardar Destino como ..." esto te abrirá otra ventana en la que te preguntara donde quieres guardarlo.
Bye espero que te sirva ;)