WinOnCD 6 Power edition

Por favor nrcecito saber como funciona para grabar música que he bajado de internet y luego quiero traspasarlas a un cd ya que mi catalogo está en alemán
Respuesta
... Nunca e trabajado con el y no se como va. Yo me bajaría el Nero (si no lo tienes puedes descargarlo de una página que hice en clase: http://es.geocities.com/lobitosalvaxe) para grabar y para descomprimir la música el Easy cdda extractor 4.5.0 en español (el que uso) o el 5.0.6 que me bajé hace poco (en inglés).
Más ayuda [email protected]