No puedo instalar windows me

Te explico tengo un ordenador P IV 2400 con 512 mb de memoria y 80gb. De disco duro que lo compre sin sistema operativo instalado para yo meterle milenium.Le meto el disco de arranque y cuando va hacerme el scandisk se queda colgado y me sale el siguiente mensaje: skandisk no puede leer el ultimo cluster de su unidad c.Este cluster puede estar dañado o su sistema necesita estar bien configurado.La unidad c puede necesitar tener activado el direccionamiento lógico de bloques(LBA)para funcionar apropiadamente como una partición no (LBA). Puede darse una perdida de datos si su configuración LBA o el tipo de partición de disco esta mal configurada.
Y por más que le e cambiado la configuración de la bios esto suigue sin funcionar (estoy aburrido). Gracias por leerme
Respuesta
Probablemente tengas problemas con tu unidad, ¿con qué programa creaste la partición? Puedes probar dividiendo tu disco duro en dos partes, o la más fácil, intenta instalar sin ejecutar el scandisk esto se logra de la siguiente manera,
cuando estés en el símbolo de sistema escribe lo siguiente:
Instalar /is
Prueba estas dos opciones, No olvides finalizar hasta haber resulto tu problema. Suerte