No puedo instalar windows me

Te explico tengo un ordenador P IV 2400 con 512 mb de memoria y 80gb. De disco duro que lo compre sin sistema operativo instalado para yo meterle milenium.Le meto el disco de arranque y cuando va hacerme el scandisk se queda colgado y me sale el siguiente mensaje: skandisk no puede leer el ultimo cluster de su unidad c.Este cluster puede estar dañado o su sistema necesita estar bien configurado.La unidad c puede necesitar tener activado el direccionamiento lógico de bloques(LBA)para funcionar apropiadamente como una partición no (LBA). Puede darse una perdida de datos si su configuración LBA o el tipo de partición de disco esta mal configurada.
Y por más que le e cambiado la configuración de la bios esto suigue sin funcionar (estoy aburrido). Gracias por leerme
Respuesta
1
Probablemente tengas problemas con tu unidad, ¿con qué programa creaste la partición? Puedes probar dividiendo tu disco duro en dos partes, o la más fácil, intenta instalar sin ejecutar el scandisk esto se logra de la siguiente manera,
cuando estés en el símbolo de sistema escribe lo siguiente:
Instalar /is
Prueba estas dos opciones, No olvides finalizar hasta haber resulto tu problema. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas