Como...

Tengo que realizar un informe que contiene fotografías y datos, menús algo muy similar a la presentación de encarta (la enciclopedia) que programa conoce para esta aplicación
Gracias.Que a la vez me quede en un cd con autorun
Gracias
Como crackeo el dreamweaver mx

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hace algo tipo encarta hazlo con Macromedia Flash o con swish dependiendo de tu habilidad eskogeras el más adecuado siendo el más fácil swish para crackear el MX konsiguete el crack en www.deluxserials.com o astalavista.com