Márgenes etiquetas e informes

Buenas,
desearía que alguien me dijera como guardar para siempre en acces2000 la configuración de las etiquetas. Cuando cambio los márgenes y guardo la configuración, al volver a hacer las etiquetas salen bien, pero sino le doy a guardar otra vez, aunque no haga cambios, a la siguiente vez me sale desconfigurado todo. Igual es por la impresora, pero no se que debería hacer para cambiar todo.Es que me pasa con cualquier informe que hago.
Muchas gracias.
Respuesta
Posiblemente sea debido a que utilizaste una etiqueta predefinida al generar el informe, por lo que, aunque luego ajustes los margenes en el diseño o en la impresión, la etiqueta sigue siendo la misma.
Mi consejo es que crees una etiqueta personalizada, de ésta forma, no tendrás que hacer más ajustes.
Si utilizas el asistente: Nuevo Informe --> Asistente para etiquetas --> Seleccionas la tabla --> En el cuadro donde seleccionas el tipo de etiqueta: Personalizar --> Nuevo --> Le das nombre a la etiqueta --> Introduce los datos exactos (hazte con una regla) de la lámina de la etiqueta (márgenes, tamaño etiqueta, etc) tal y donde muestra el dibujo --> Aceptar --> etc.
De esta forma, no tendrás que volver a hacer ajustes.