Márgenes etiquetas e informes

Buenas,
desearía que alguien me dijera como guardar para siempre en acces2000 la configuración de las etiquetas. Cuando cambio los márgenes y guardo la configuración, al volver a hacer las etiquetas salen bien, pero sino le doy a guardar otra vez, aunque no haga cambios, a la siguiente vez me sale desconfigurado todo. Igual es por la impresora, pero no se que debería hacer para cambiar todo.Es que me pasa con cualquier informe que hago.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea debido a que utilizaste una etiqueta predefinida al generar el informe, por lo que, aunque luego ajustes los margenes en el diseño o en la impresión, la etiqueta sigue siendo la misma.
Mi consejo es que crees una etiqueta personalizada, de ésta forma, no tendrás que hacer más ajustes.
Si utilizas el asistente: Nuevo Informe --> Asistente para etiquetas --> Seleccionas la tabla --> En el cuadro donde seleccionas el tipo de etiqueta: Personalizar --> Nuevo --> Le das nombre a la etiqueta --> Introduce los datos exactos (hazte con una regla) de la lámina de la etiqueta (márgenes, tamaño etiqueta, etc) tal y donde muestra el dibujo --> Aceptar --> etc.
De esta forma, no tendrás que volver a hacer ajustes.