Sobre Acrobat Reader

Tengo el archivo del convenio colectivo laboral de mi empresa en formato pdf descargado del boletion oficial de mi provincia. Quiero seleccionar párrafos del mismo para copiarlos en otra aplicación (word) pero no me deja. Mi pregunta es si el problema puede ser de la versión de Acrobat Reader 4 que es muy básica. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Busca un botoncito en la barra de herramientas que es un como T
Dale click y luego selecciona tu texto
Si no tienes habilitado este botón, entonces tu archivo pdf esta protegido
Gracias por tu consejo, he comprobado que la "T" no se me activa con este archivo he mirado en datos del documento\seguridad y efectivamente está protegido. Sabes si existe alguna forma de desproterlo. Gracias...
No hay forma