Programa para grabar CD's desde MS-DOS

Hola y, antes que nada, gracias por tu tiempo. Me gustaría saber si existe algún programa para grabar cd's desde ms-dos. Cuando hay un fallo de sistema y hay que arrancar con un disquete en modo ms-dos, sería interesante tener la opción de hacer un backup de los datos a un cd, para no tener que pinchar el disco duro en otro equipo para salvar los datos. Busco uno que se pueda instalar, si hace falta, desde ms-dos, ya que lo necesito por que el sistema operativo esta estropeado. Muchas gracias otra vez y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando si existe algún programa de grabación de CD's en MS-DOS y no he encontrado nada. De todas formas visita www.softonic.com.
Pero si lo que quieres es hacer backup de tu disco duro a CD el mejor programa para ello es el Norton Ghost. Ideal para el caso que me comentas. Te hace una copia de seguridad de todo el disco duro en cuestión de minutos en un CD.