Problema al reproducir divx

Hola.. Mira, mi pregunta es la siguiente.Me he bajado del emule hace poco daredevil, y al verla oigo el sonido pero se ve negro y no hay imagen.He usado el bsplayer y el media player pero ninguno vale. Codecs tengo el divx 5.0.2. Y he instalado el elisoft pero tampoco.Al meterlo al virtualdub si consigo ver imágenes congeladas, por lo que supongo es fallo de codec y no del archivo en si. ¿Sabes qué falla?.. Te agradezco el tiempo dedicado

4 respuestas

Respuesta
Hay numerosas películas que ya utilizan xvid codec, sobre todo las que se cuelgan en programas per to per de intercambio de archivos, debes buscar en tu buscador habitual el codec xvid, cuando le tengas instalado la película se debería ver, si no es así y persiste el problema seguramente te haga falta el ffdshow que es un codec para windows media o sea para que nos entendamos necesitas un codec MPEG-4 COMO XVID. Venga a solucionarlo a si no lo encuentras me mandas una nueva pregunta con tu dirección de email y te lo mando, no olvides puntuar si la respuesta te sirvió, bay
Respuesta
Lo primero que debes hacer es identificar el codec usado para la peli, para eso pínchala, botón derecho del ratón, y dale a propiedades, hay t dice que codec se ha usado para hacer la peli, en caso de que sea el 502 como tienes instalado, abre el codec configuración y casi seguro que tienes lo del brillo, contraste y luminosidad en 0, si es así súbelo hasta la mitad.
En caso de no ser esto, sino que t falta algún codec, te aconsejaría que buscaras el nimo. Codec. Pack, la version 7 a pesar de ser la más antigua es la más completa, instálalo, después instalas el codec, 502 y 503, después un filtro llamado ffdshow, una vez tengas esto puesto, y en este orden, no volverás a tener problemas para visualizar o hacer tus divx, así lo veras todos.
Antes de instalar nada, desinstala los codec que tengas instalados, y primero prueba lo del brillo, contraste, color, abriendo la configuración del codec que ya tienes.
Ya me contaras, si no va, intentaremos seguir arreglando eso.
Respuesta
Seguramente no se te ha ocurrido que la hayan codificado en el nuevo codec DivX 5.0.3. Prueba a instalarlo y verás el cambio.
Respuesta
Podrías intentar instalando el codec divx 3.11 o el 4.12, ya que supuestamente el codec 5 reproduce las películas hechas con cualquier codec anterior pero en la practica no es del todo cierto, es por eso que en virtualdub si puedes ver algo.