Problemas de sonido

Hola Alexisr'00
Tengo un problem espero me puedas ayudar, tengo 2 comp. En las que intale en xp. Y de echo también se instalo la tarjeta de sonido Genius 32X, el problema es el siguiente.. Pongo un mp3 para tocar mientras untilizo word o internet toca bien 15 nimutos.. Y luego se corta el sonio o si no tiene un ruido Feísimo.. Y probé desacelerando el Dix..
Espero me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente bajate los drivers para tu tarjeta de sonido de Internet.
Esta actualización debe arreglar el problema.