Ver el pc en la tele

HOLA! Me he comprado una ge force 4 mx440 128 ddr, agp, NVIDIA. Quiero ver el ordenador a la tele i solo consigo que la tele me sea complementaria al monitor. No se si me explico: por ejemplo no puedo jugar en la tele porque los juegos se me ponen en el monitor del ordenador aunque tenga activado el televisión. Así que solo veo una pantalla azul (que es el escritorio) i puedo mover ventanas a la tv, pero no sustituir el monitor para poder ver películas o jugar.
Ademas me he fijado que la resolución de la televisión no es muy buena, ¿tiene solución? O es la televisión, que no tiene suficiente resolución ( es una philips de 28' i de unos 4-5 años).
Muchas gracias
Respuesta
Prueba a ver con un programa que se llama tv tools, es difícil de conseguir en versión craqueada pero esto es lo que necesitas.