Se apaga solo

Hola a todos, mi pregunta es, desde hace unos días el ordenador se queda bloqueado, me explico lo dejo funcionando bajando cosas, y cuando le parece compruebo su funcionamiento y observo que el monitor apagado y no responde, la luz encendida cpu y modem desconectada el ordenador no responde, me toca reiniciar, para poder continuar.
En propiedades de opciones de energía, tengo puesto a todo nunca, creo que como siempre lo he tenido, por ultimo comentar que he instalado el milenium, hace pocos días (antes tenia w98se)podrá ser debido a esto.?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El sistema operativo windows millenium es el peor que podías elegir, va todo más lento y el error que describes es muy típico, te aconsejo que cambies de sistema operativo y si te has de poner algún windows pon por este orden de preferencia: 2000, XP, 98. Si no quieres cambiar de S.O. puedes quitar el protector de pantalla y el apagado automático y cada vez que te largues apagas el monitor. Aunque lo mejor es coger el cd de millenium y tirarlo por la ventana, a mi me duro ese cd 2 días.