Abrir puertos de router

Estimados amigos:
Me gustaría que alguien me echara una mano para poner mi router Comtrend CT-500 de modo multipuesto a modo monopuesto.
Lo necesito para el envío y activación de charla en el Messenger.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que instalarte el Direct Talk o el CuSeeMe para que funcione el MSN.
Estimado amigo:
He seguido tu consejo, y me he puesto en camino de buscar el CuSeeMe porque el Direct Talk no había forma de encontrarlo.
La duda que tengo es la siguiente:
Me he metido en la página desde donde te puedes bajar el CuSeeMe 6.0, pero está en inglés y parece ser que este programa es Srareware, y no veo forma de bajármelo.
¿Sabrías alguna página desde dónde me lo pudiera bajar sin problemas?
Gracias y un saludo.
Yo lo baje con el emule pero también lo podes bajar con el edonkey o con el overtnet.
Algunas páginas muy buenas son www. zanahorias.net o www.filedonkey.com