Hola que tal

Oye disculpa tengo un problema, no se como redondear un numero que ya realizo una operación en la cual saco el iva y el total, pero me saca el resultado en tres decimales o más, no se si me puedas ayudar en ese caso, por favor espero tu respuesta y saludos, bye

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis de la función es esta:
Round(expresión [, númLugaresDecimales])
Donde expresión es la variable de la cual vas a sacar el redondeo, num lugares decimales, allí le especificas cuantos, en el caso de no querer ninguno ponle 0.
Ej:
redondeado=Round(ARedondear,2)
Donde ARedondear vale 4.5678, y el resultado sería 4.57
Espero te sirva. No olvides finalizar la respuesta.