Formato numérico

Necesito obligar a Windows (de 98 a XP)
A utilizar el sistema numérico de EEUU desde mi programa, a modo de ejemplo 3692581570.3692.
El programa lo desarrollo en Visual Basic 6.
No me sirve opciones obvias como puedan ser la utilización de variables Variant, ni cualquier otra solución planteable desde programación.
Creo que lo mejor es utilizar un procedimiento o función de API de windows, pero no se cual.
Si puedes ayudar te lo agradezco. JDm

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo de todas formas, ya que recibí dos preguntas idénticas. :)
Mira no tengo ni idea de como lo puedas hacer, pero en la siguiente dirección creo que puedes encontrarlo:
http://guille.costasol.net
En esta página accesas al menu de utilizar las api's de windows y creo que allí lo puedes encontrar, si no buscalo en el menu visual basic 6 o visual basic avanzado de la misma página.
Espero te haya sido de ayuda. No olvides valorar la respuesta.