Problemas con la miro pctv

Hola desde que me actualice a windows xp tengo problemas con mi miro pctv que antes no tuve con otros sistemas operativos. En concreto cuando intento instalar tanto el Moretv como el Pubs3 me sale un mensaje diciéndome "no se encuentra BT848, BT849, BT878 o BT879". Tengo instalada la actualización de driver que el fabricante proporciona en su web tanto la 5.01 como la 5.1 e incluso instale unos drivers que descargue de internet que dicen valen para todas las sistonizadora he incluso son mejores que las de la casa. Tengo la esperanza de que me des alguna pista para solucionar este problema el cual me trae de cabeza desde hace unos días buscando por la red. Un saludo, Fran

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte en este momento, te aseguro que en otra oportunidad lo haré con mucho gusto
Hasta pronto.