Pasar texto y fotos de scanner a word

Hola amigos/as, estoy buscando un software que me sirva para escanear una hoja de un libro (por ejemplo) donde haya fotos y texto para yo posteriormente poder llevarlo a word y modificar el texto, quitar las ilustraciones o añadir otras, etc.
Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu buscas es un programa que te reconozca el texto y las imágenes para que luego puedas modificarlas... bien esto se llama reconocimiento OCR, hay muchos programas de reconocimiento OCR en el mercado, suelen venir algunos con el scaner es cuestión pero hay scaneres que no lo llevan.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la página www.download.com y en la zona de "Search" poner directamente "ocr" y el te sacara un listado con los programas mejores del mercado, si quieres un consejo bajate el Prizm 4.0 ese va muy bien.
Observaras que todos los programas tienen un limite de duración normalmente de 30 días tendrás que bajarte un crack del programa para piratearlo y no tener que comprarlo ya que te saldría la operación muy cara.
Pues te descargas el programa de www.download.com y luego el crack de www.cracks.am va por orden alfabético así que es muy fácil encontrarlo.
Y nada más a funcionar.
Suerte y espero que te haya servido el consejo.