Tets de velocidad

Hola experto:
Rogaría me aconsejaras una página de inicio amena y sobre todo que yo pueda comprobar la velocidad de internet. Gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un página muy divertida y en la que puedes encontrar de todo como es:
www.pumbo.com
Es muy sencilla gráficamente pero seguramente te gustará por sus amplios contenidos, en cuanto a lo de medir tu velocidad de conexión, puedes encontrar lo que buscas en:
http://www.mundojavascript.com/velocidad.shtml
bandwidthplace.com/speedtest/
homepage.eircom.net/
www.toast.net/performance/
www.browsebest.com/bandwidth.htm
Y a disfrutar..., que seguro que aquí encuentras lo que buscas.