No termino de grabar con CloneCd

Hola expertos, poseo el CloneCD 4.2.0.2. Y no termino de grabar los juegos de Pc.El problema es el siguiente: le digo a CloneCd que me cree una imagen en el disco duro (he intentado tanto crear imagen a solas y después grabar como duplicar) y grabe el cd. Pero la sorpresa es que me quema los cd´s y no me graba nada. He utilizado los modos de prtected game, el de juegos que tiene y el de datos. Tengo una fábrica de posavasos! Necesito ayuda.
Respuesta
Si mira pueden ser varias causas
Una el soft. Debe tener un error y hay que act.
U otra tu quemador de cd's no funciona correctamente prueba con otros programas para grabar cd's como el easy cd creator, si funciona con otros programas entonces tu problema es con el soft.
Prueba desinstalándolo y volviéndolo a instalar.
Si no funciona lo que te dije, preguntame de nuevo
Me baje el clone cd de la red. Lo instalé sin problems y busque una contraseña en la red. La contraseña es Dejar el nombre en blanco, y en el Key poner lo sig:
733086642-2-1068924169-1532532404.
No sé igual es que la contraseña ha echo que uncione mal porque como no pone nada en el nombre.
El hecho es que intenté grabar un cd de música normal y me hizo lo mismo, por eso creo que es del soft. Bueno, dije, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. Pues, resulta que no uedo desinstalarlo. Me dice:
Installer verification failled.
This could be the result of an incomplete download, a failing disc, or (possibly) corruption from a virus.
You can force an unistall using the /NCRC comand line swith (but it isnot recomended).
Y si lo intento instalar con el archivo que me bajé (q en su momento funcionaba hace una semana) me dice lo mismo.
Tengo dos dilemas:
1.¿Cómo lo borro? Lo borro y me lo descago de nuevo y busco otra contraseña.
2.Y si lo borro y ya no puedo instálalo de nuevo, no podré jugar a los juegos que tengo en imágenes.
Muchíiiiiisimas gracias experto.Te agradezco toda tu ayuda muchísimo.Un saludo.
Si mira pude ser que el archivo que bajaste venia escondido un virus y al momento de ejecutarlo se instalo, porque ese error que me comentas ( This could be the result of an incomplete download, a failing disc, or (possibly) corruption from a virus. )Si así hubiera sido como indica el error, tu nunca hubieras podido instalar el clone cd porque o un virus lo daño o no se bajo correctamente, o la clave que pusiste daño el software haciéndolo corrupto. Mira si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te va volver a decir lo mismo (en caso de que lo puedas desinstalar) porque, porque cuando los instalar por primera ves se guardan archivos en win, por todas partes, el registro, en el sistema, etc.
Te digo esto porque a mi me paso lo mismo.
Entonces te diría que borraras la carpeta y listo, pero hay más archivos instalados en el sistema.
Te recomiendo un programa para desinstalar y limpiar tu sistema de cualquier archivo que no sirva!
1.- System mechanic
2.- Mcafee quick clean
3.- Regcleaner
El primer programa es muy completo, ya que ademas de limpiar el registro te limpia todo el sistema.
2.- Hace simplemente lo mismo.
3.- Solo limpia el registro
Los 3 soy muy buenos.
Prueba con ellos,
ah y bajalos del kazaa con sus respectivos cracks o claves.
Al igual que el clone, bajalo del kazaa con su respectiva clave.
Muchas gracias por tu ayuda. Pero muchas muchas.
Te comento los últimos avances:
Me bajé el clonecd de la página oficial y borre el que tenía cogiendo la carpeta y enlaces que veía a la basura. Volví a instalar el clone y dije: como lo he instalado de nuevo, no le meto clave y con el periodo de pruebas veo si funciona.El hecho es que al grabarlo de nuevo el registro seguía actuando pero esta vez con el enlace en programas sí que me dejó borrarlo completamente incluido el registro.Así que lo instale de forma normal como demo (25 días).
La sorpresa: Que me pasaba lo mismo, no me lo grababa y sí me hizo la imagen correctamente.
Lo que hice fue en la unidad virtual del clonecd abrí el juego y con el nero lo grabé. Me ha salido de P.M. y parece funcionar bien.
Creo que igual es que con el clone se salta la protección y con el nero lo grabo sin problemas.
Me gustaría saber sí crees que está bien lo que he hecho o me dará algún problema.
¿Me recomiendas pasar ahora algún programa de esos que me indicabas o ya no? ¿No tengo antivirus, me recomiendas pasarle alguno (tengo alguno de Dr.algo de hace dos años, vale?)?
Y por qué cojones no me irá el clonecd.
Muchas gracias por toda tu ayuda y tu tiempo.Un saludo.
Si mira esta bien lo que estas haciendo, creando la imagen en el clone cd y después grabarla con el nero, si no te da problemas hazlo así, solo que cundo caduque la version de prueba tendrás que volverlo a instalar, y sabes, no croe que tenga virus tu comp, ah y el antivirus que tienes creo que es el del dr. salomón, que es de la misma empresa de mcafee.
Lo que tienes que hacer es borrar con algunos de los programas que te dije anteriormente, la entrada en el registro del clone cd para que no te siga causando problemas y después volverlo a instalar y si puedo te consigo el crack.