Contraseñas en WIndows 98SE

Bueno Bat33, a ver si sabes lo suficiente ALGUIEN SABE ALGÚN PROGRAMITA PARA BLOQUEAR EL ARRANQUE (O SEA UNA CONTRASEÑA QUE SEA EFECTIVA )
MUCHAS GRACIAS ;
SObre todo que sea efectivo ( =·) )

1 Respuesta

Respuesta
¿Le ayudaría efectivamente si me dijera el arranque de que quiere bloquear?
Tengo un sistema Windows 98+ windows 2000, o sea, que sería una contraseña para, que se pudiera utilizar este sistema, hubiera que introducirla
Gracias (Hsta ahora, lo que estoy utilizando es la contraseña de ala bios )
Windows 98:
MP7TK-KPT9F-DJFH9-B3828-HFH9D
Windows 2000:
1)F6PGG-4YYDJ-3FF3T-R328P-3BXTG
2)Xgh9j-kbpbd-fxdkq-k36xb-x9j6y
Si no le funciona me avisa y me dice la exacta version del windows (si es profesional y en que idioma)
Muchas gracias, eso es una respuesta efectiva y propia de una persona que ha leído la pregunta ; Ahora mismo no uedo probarlo, no estaré en casa ; Te dejo mi e-mil para que me dejes el tuyo ponernos en contacto en cuanto pueda [email protected]