Software, Microsoft

Hola, mi nombre es Donovan y quisiera hacerle esta pregunta.
Mi computadora hace 6 meses que la compramos, tien windows xp, pero los programas que teníamos no eran de office, si no que eran microsoft works.
Pero Microsoft Works no tenia lo que requiero para hacer mis tareas.
Asi que consegui el Office y lo instale, pero cuando lo instale lo probe y a cada rato se salen de los programas. Ose pone error en Power Point y Word (solo excell es el que funciona bien).
Ya despues de esos errores mejor decidi usar works, pero ahora resulta que tambien fallan esos programas.
En tonces ahi va la pregunta, me podria decir que tiene mi computadora?????
Que puedo hacer para arreglarlo.
Ya desinstale office y lo volví a instalar, pero sucede siempre lo mismo.
El Office es xp
E estoy volviendo loco, por que no puedo hacer mis trabajos

1 Respuesta

Respuesta
Para eso están los service pack, pero si es pirata nada que hacer. Solo queda remover el office y usar Works. No tiene lógica claro, pero no es muy usual tener Works y Office juntos, así que puede aver un conflicto de librerías.
ASi que service pack al windows y al office.
Suerte