Convertir texto

Hola soy cristian de chile, quisiera saber si existe algún programa o utilidad para transformar archivos PDF a .doc .txt o htm
Sin otro particular y esperando una respuesta positiva se despide cmontenegro

1 respuesta

Respuesta
Bueno lamento decirte que no hay ninguna aplicación que te convierta de pdf a cualquiera de los formatos que tu dices, recuerda que el Acrobat Reader trae una herramienta de copiar texto e imágenes, el cual te permite copiar todo el documento y pegarlo en un documento Word, después de esto lo puedes pasar a cualquiera de los formatos anteriores.
Bueno no tengo más remedio que hacerlo dee esa manera, en todo caso si descubres algo que me pueda ayudar no te olvides de decirme.
Agradeciendo tu respuesta se despide cmontenegro