Fotos a svcd

Necesito un programa free que me pase fotos a svcd no a vcd, pudiendo elegir efectos, músicas etc y que la calidad sea mejor que en vcd. ¿Existe algo así?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un programa que me da la opción de grabar fotos a svcd, el programa se llama picture to tv 1.2, bajalo de la página http://www.softonic.com el programa viene con limitaciones pero me mandas un e-mail a [email protected] y te mando el programa para desbloquearlo completo como si lo hubieras comprado.