Peer-to-peer

Hola, expertos. Quisiera que me recomendarais algún programa "peer-to-peer" fiable y que tenga furo, o sea, que no se vaya a arruinar enseguida y a dejar de producir. Alguno del que se piedan bajar ficheros mp3, juegos, programas, imágenes... El problema es que tengo un pentium 1 y hay muchos programas de estos que no me van. (¿Por ejemplo el kazaa v2 no me iba por que necesitaba una version más nueva del media player) que me recomendáis?
Gracias,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con el kaaza v1?, si no deberías, es el mejor en cuanto a descargas de mp3, lo único que debes hacer es ignorar las sugerencias de actualización a v2
Tienes también el edonkey y el emule
Suerte,
Lhedam