Documento en word.

Lo he publicado también en el tablón por si no puedes ayudarme, en fin es simple, ¿sabrías decirme si se puede saltar la password? Me han pasado un documento con clave pero nadie la conoce (simpática la gente verdad) y no tenemos medio para averiguarla, ¿conoces de programa o algo que se lo salte a la torera?.
Desde ya muchas gracias por tu atención Gus.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un archivo llamado CRACKIT.EXE que te permite saltar las claves no solo de Word, sino de Excel también (yo lo tengo). Búscalo en algún buscador de internet y seguro que te lo encuentra. Empieza por buscar en:
www.astalavista.box.sk
Buscaba el nombre del programa muchísimas gracias, ademas he encontrado también este otro office key light que es por un estilo un poco más avanzado y lo encontré buscándolo por el google.
El problema es que ya recuerdo porque no lo utilizaba desde hace mucho tiempo y es que para descubrir la clave puede tardar días :(... lo ideal seria encontrar un programa que se salte esa protección pero hasta entonces ajo y agua muchas gracias :)