¿Tienes noticias de que haya problemas entre la ultima versión del ICQ y el Windows XP?

Hola!
Quisiera saber si tienes noticias de que haya problemas entre la ultima version del ICQ y el Windows XP, porque después que lo instale al ICQ las cosas no anduvieron bien.
Saludos y gracias
María Ines

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no tengo ni he oído ninguna noticia de que el ICQ funcione mal con XP o de algún problema.
Igual no instalarías una versión para XP. En esta dirección te puedes bajar el programa que quieras para ICQ. Y válidos para XP.
Suerte
Hola:
Gracias por tu respuesta, pero me dices: En esta dirección te puedes bajar el programa que quieras para ICQ. Y válidos para XP.
¿Dónde esta la dirección?
Saludos
María Ines
Maria Ines
Perdona, se me fue la cabeza. La dirección es esta:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=ICQ&donde=nombre&plat=1&sort=1&licen=free
Son todos los programas gratis.