Problema de Arranque

Saludos Amigo!
Mi problema es que tengo un computador que al momento de cargar el sistema, me provoca un error el cual dice "MSGSV32, SCANDKW Y RUNONCE provocaron un error 03H luego siguen unos números, después dice en KERNEL.DLL, y sale un botón de CERRAR" cada uno en pantallas diferentes; le reinstale el sistema y sigue igual, le pase un SCANDISK y me aparecen unos cluster no válidos.
Quisiera saber si es esto lo que provoca mi problema y si existe forma de arreglarlo sin necesidad de formatear.
Espero su pronta respuestas y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿En la instalación del Windows?
¿Y qué version de windows usas?
Suerte
El sistema ya estaba instalado hace seis (6) meses, el mismo a venido generando este error hace una (1) semana, el problema se suscita en el arranque del computador; por lo que yo deduzco no es por la reinstalación, el sistema que uso es el Windows ME.
Te agradecería si me pudiera ayudar; dime si existe una solución sin necesidad de formatear el disco. Gracias por tu respuesta anterior.