Claves office

Necesito saber como puedo abrir un archivo de word y otro de excel que tienen password. Es muy urgente. Los dos tienen la misma password. Muchas Gracias!
¿Hay algún soft especial?

2 Respuestas

Respuesta
Si que soft para desproteger los documentos de word y excel. Ve a astalavista. Box. Sk. Es un buscador de cracks y cosas por el estilo. Allí buscas word y excel y te devolverá páginas web donde hay crackers para saltarse la protección de los ficheros
Respuesta
Primero disculparme por no haber respondido antes a tu pregunta pero he estado de vacaciones hasta hoy.
Yo también tengo más de un documento con password que no recuerdo y después de buscar y buscar trucos por internet, por ahora me he rendido y lo lamento pero no puedo ayudarte. Pero si te haces con la respuesta te agradecería que me la notificases.