Problemas para desinstalar el norton 2002

Quiero desintalar el NORTON 2002.
El problema es que WINDOWS no reconoce que este instalado y en agregar o quitar programas no aparece.
Tampoco aparece la función de desinstalarlo dentro del programa.
Cuando voy a instalar el NORTON 2003 me da error y no funciona bien por que esta el 2002.
Gracias por su ayuda
Respuesta
Buscalo
en el registro, bajo la sig. llave
Para Windows 95, 98, SE, ME
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
ahí se encuentra todos los programas que están instalados, en el equipo y también de los que puedes desinstalar, luego
en el registro todas las llaves que veas que tenga que ver con NORTON 2003, elimínalas, elimna el programa que se carga al inicio que queda residente en memoria
Ahí se cargan los programas y procesos de inicio
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Luego después puedes elimniar las carpetaas, donde se instalo, cualquier duda estoy para servirte