Outlook de office

Me han instalado el programa de correo outlook para una cuenta de correo de red local.
Ahora quiero configurarlo para poder leer otra cuenta de la misma red local.
Como puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En la versión 2000 (y la 98 creo que también) vas al menú 'herramientas', eliges la opción 'cuentas'. Te aparece la ventana de cuentas de internet. Elige la opción 'agregar', 'correo'. Ahora sigue las instrucciones del asistente. Los datos que te pide te los puede proporcionar el administrador de tu red local.