Direct cd para lite-on ltr-12101b

He descargado distintas versiones de direct cd, pero no consigo instalar ninguna, me dice:"No qualified copy of Easy CD creator or Direct CD can be detected". He dedinstalado todos los restos de versiones antiguas que antes funcionaban y el Nero e incluso he intentado la instalación a partir de un CD original de otra regrabadora. ¿Qué puedo hacer? , pues necesito leer CDs ya grabados con Direct CD. Gracias y saludos.Icaro

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no me equivoco el direct cd es parte del easy cd creator 5 y ese error te dice que no se ha detectado una copia del easy cd creator para que se ejecute (o en este caso para que se intale) así que bájatelo de aquí http://www.linkses.com/bajar%20programas.htm#grab si no buscatelo en el google, bueno una vez bajado instálalo e intenta instalar el directcd si pasa algo escríbeme no hay ningún problema espero que te sirva de ayuda
He hecho lo que me dijiste, pero no me reconocía la regrabadora y por ahora he desistido. Estoy utilizando Nero pero el poder añadir archivos sobre la marcha y con el explorador de windows, me parece muy practico. Gracias y saludos.