¿Cómo recupero con el nero burning rom una pista anterior grabada en multisesión?

Hola a todos!
Necesito saber con mucha urgencia como le hago en el Nero Burning Rom para recuperar una pista anterior grabada en multisesión, creo que le grabe encima del cd, ¿pero eso se puede?
Me aparecen 3 pistas grabadas pero solo puedo seleccionar la última.
¿Alguna sugerencia?
GRACIAS POR CONTESTARME DIRECTAMENTE A MI E-MAIL
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Esta extraño lo que comentas, pero tratare de ayudarte, según lo que dicen las sagradas escrituras(tutoriales) cuando grabas más de dos sesiones de Pistas en un CD, los equipos de sonido caseros por así llamarlos, solo te reconocerán la primera sesión, ignorando completamente la segunda y las demás que le pongas, pero si lo pones en una computadora te reconocerá todas las pistas sin distinción de sesiones.
Consejo¡.- Cuando vayas a grabar un CD de pistas, trata de que sea para el CD completo, y así sea una sola sesión y no tengas que estar pasando apuros, con otras sesiones.
Espero que pueda servirte esto... ¿si necesitas más info, házmelo saber, ok?
Nos vemos saludos.
Gabriel Ruiz
Gracias por tu ayuda, no me especifique bien, no era un disco de audio era de datos y ya solucione el problema con un programa que se llama isobuster, que te lee todas las pistas aunque windows solo te reconozca una, y así poder extraer todos los archivos de tu primera pista.