Messenger

Hola, no se si esta pregunta se podría formular en esta categoría, pero considero que es la mejor, bueno aya va la duda: mira, tengo windows xp i cada vez que abro el messenger, se inicia con mi cuenta de usuario, sin preguntar nada, ni contraseñas ni nada y este equipo lo usa más gente aparte de mi, ¿se podría quitar eso? Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Para desactivar el inicio automático de tu messenger has lo siguiente..
Al iniciar el messenger eas click en el menu herramientas.
Selecciona el menu opciones.
En la ficha General, Desactiva la casilla inicio automático al entrar a windows.
Con eso tu messenger no se inicia de forma automática.. Bye :D
Hola gre77, ya me as respuesto a otras dudas, muchas gracias :D .lo del messenger noes eso, antes si se iniciaba automáticamente, pero lo quité. Lo que me pasa, es que la primera vez que inicié una sesión, puse mi cuenta, y ahora cada vez que inicio sesión, inicia con mi cuenta, sin preguntar contraseña ni nada. Quiero quitar esto, por que mi hermana también utiliza este pc, i también tiene cuenta de messenger. Quiero que se qde como en windows 98 q t preguntaba por el nombre d usuario i a contraseña, no se si se podrá.. gracias por atenderme
Disculpa mi perdida es que estaba de vacaciones.. haber, tu problema radica en que la primera vez que iniciastes el msn dejaste activa una casilla que dice recordar contraseña al iniciar.. lo que tienes que hacer es desintalar el MSN y volverlo a instalar.. y cuando inicien sesión lo recuerda no activar ni tu ni ella esta casilla...
También pueden probar y creo que es lo mejor.. crean una cuanta de usuario personal, cada vez que entren a XP el preguntara con que usuario desean iniciar y si desean una contraseña de acceso restringido.. al colocar el usuario y contraseña este se inicia con la configuración de msn y demás datos personalizados al usuario activo..! Es mucho mejor.. porque no se ligan tus archivos personales con los de tu hermana..!