Ghost

Hola, tengo este problema espero me puedas ayudar, hice un clon de una partición, C: (ntfs)a otra D:(fat 32) por error y sobreescribi la D: pero esta se convirtió en ntfs, ¿cómo puedo revertir los datos a su estado anterior?, tengo algunos programas para recuperar información y unformat pero no reconocen la partición por que esta es ntfs ahora, ¿estari bien que convirtiera esta ntfs en fat con el partition magic e intentara recuperar o buscar mis archivos perdidos?.
Gracias de antemano,
Atentamente. Luis Angel Ventura

1 Respuesta

Respuesta
¿El hizo el clone hasta el final? Si hizo, es bastante difícil recuperar. Pero existe um muy buem programa para esto, es www.runtime.org
Los productos getdataback
Ya utlize para NTFS e para FAT, conseguí recuperar um disco que estaba a más de 2 anos esperando una solución. Hace el download demo, e testa. Si puedes ver el contenido después de la busca, es probable que recupere una buena parte. No te olvide de colocar otro disco com FAT para los datos que vas recuperar.