Virus

Hola jevi. Tengo un problema con un pentium 100. Creo que es un virus porque no me deja entrar en la unidad c. Me dice que tabla de administración de archivos no valida, que hay algún problema con el sector de arranque, que no encuentra la partición primara activa y cosas así. ¿Cómo puedo desinfectar la unidad si no me deja acceder a ella?

1 respuesta

Respuesta
Tanto si hay un virus como si no, tu disco duro es poco probable que se pueda recuperar.
Los programas antivirus suelen tener la posibilidad de crear un diskette de arranque antivirus.
Intenta conseguir alguno (de algún amigo) para ver si se puede limpiar tu disco duro.
De todas maneras, creo que no podrás y deberás formatearlo para poder trabajar con él.
Pero como puedo formatearlo si al poner format c: me dice: unidad de especificación no válida. Es decir no existe c: para él. ¿Hay alguna otra forma de formatearlo? Gracias por tu tiempo.
Usa la utilidad Fdisk para asignarle una partición. Fdisk construirá un MBR y una partición primaria para que Format la pueda reconocer.