¿Cable paralelo?

Tengo una pentium III, 600 Mhz, 30 Gb, 64 Mb RAM, el punto es que he querido transferir datos mediante cable paralelo a otra PC, el entorno fue Windows Millenium, (no puedo esarmar la maquina por no perder la garantía, se que sacando el disco duro la comunicación es muy veloz), es así que medí con la sorpresa de que el paso de información era sumamente lenta, en un promedio de 3 Gb en 15 horas, he consultado a informáticos, Ing de sistemas, y hemos tratado de hacerlo más rápido, pero el resultado es el mismo. (Es tan lento o quizás más que al hacerlo en DOS, mediante el Norton Comander), algunas respuestas que me dieron, fue de que windows es tener a un gran Atleta, pero que tiene que jalar un grna peso, ¿es cierto eso?, que solución me da para poder trnasferir la información más rápido, es importante.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pocas opciones tienes para pasar información de un ordenador a otro de una manera veloz sin desmontarlos.
Mírate esta web que, seguro, te interesará.
http://www.loresolvi.com/portal/sections.php?op=viewarticle&artid=95